Soluciones Hidráulicas de Belimo
English | Deutsch | Español
Web Belimo   |   lineg@belimo.ch
Sobre nosotros
Soluciones Hidráulicas
Contacto
Sobre nosotros


Tras la fusión a finales de 2006 entre Lineg AG, con sede en Gland, y Belimo Automation AG, en Hinwil, la hasta aquel momento filial independiente se convirtió en "Lineg Hydronic Solutions", organización de ventas perteneciente ahora a Belimo, la casa matriz.

Lineg produce, fabrica y vende soluciones hidráulicas para circuitos de calefacción y refrigeración, incluyendo agua sanitaria y potable. Todos los productos son ensamblados individualmente de acuerdo a las especificaciones de los fabricantes e identificados con la etiqueta del cliente. Los actuadores inteligentes y las innovadoras válvulas de bola en combinación con las funciones de control integradas garantizan la máxima eficacia en circuitos convencionales de calefacción, bombas de calor o sistemas de energía solar más avanzados tecnológicamente.

Lineg como marca de Belimo une el saber hacer del fabricante líder mundial de actuadores eléctricos con la experiencia de un equipo de entregados ingenieros y técnicos. Creamos soluciones hechas a medida para cada necesidad en colaboración con el cliente. Quince años de experiencia en el mercado internacional de la calefacción, un genuino deseo por innovar y un record imbatible en credibilidad han motivado a gran número de fabricantes a confiar en la calidad Suiza certificada de Lineg.

Lineg ofrece un servicio de primera clase, cinco años de garantía y una excelente relación calidad-precio. Una producción flexible facilita plazos de entrega cortos sin que importe lo pequeño o grande que sea el pedido. Mantenemos una presencia global que nos permite el suministro directo a cada fabricante, dónde quiera que estén ubicados y ofrecemos soporte in situ por expertos altamente cualificados.
 
 


Lineg is a member of EHPA

Copyright (c)2017 BELIMO Automation AG. Todos los derechos reservados. Contacte con nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Cookies