¡Su navegador está desactualizado!

Actualice su navegador para ver correctamente este sitio web. Actualizar mi navegador ahora

×

Elementos en su carpeta de descargas

La carpeta de descargas está vacía
elemento(s) en carpeta de descargas

!

Juntos hacia la cima

Misión, valores y código de conducta

Nos esforzamos por el éxito conjunto.
Tenemos éxito cuando ofrecemos a nuestros clientes más valor. Por este motivo, ofrecemos el máximo desempeño en todo lo que hacemos. Esta misión, nuestros valores y el código de conducta nos guían y acompañan en nuestro camino hacia la cima.

Misión: quiénes somos y qué queremos

"Ser líderes mundiales del mercado es una obligación y una fuente de motivación".

Belimo es líder mundial en el desarrollo, la producción y el marketing de soluciones de actuadores para el control de la calefacción, la ventilación y los sistemas de aire acondicionado. La actividad principal de la empresa son los actuadores, las válvulas de control y los sensores.

Valores: qué nos hace tener éxito

Ofrecemos a nuestros clientes más valor del que esperan y más de lo que pueden ofrecer otros. Podemos lograrlo ofreciendo soluciones superiores. También debemos ofrecer excelencia operacional y dos aspectos claves difícilmente cuantificables, pero cruciales para el éxito: credibilidad y confianza.

Código de conducta

La declaración de misión de Belimo transmite los principios rectores clave y los valores fundamentales de la empresa. Dado que cada empleado contribuye a dar forma a la cultura corporativa de Belimo, es indispensable que todos entiendan y acepten su responsabilidad personal.

Belimo tiene la determinación de dirigir su negocio de acuerdo con altos estándares éticos y la legislación vigente. Los empleados actuarán en consecuencia. Esta actitud no solo es vital para preservar la buena reputación de Belimo y para evitar posibles sanciones civiles o penales, sino que también refleja los valores de Belimo.