¡Su navegador está desactualizado!

Actualice su navegador para ver correctamente este sitio web. Actualizar mi navegador ahora

×

Elementos en su carpeta de descargas

La carpeta de descargas está vacía
elemento(s) en carpeta de descargas

!

"Aprendiendo cosas de forma diferente"

Siempre pensé en unirme a una organización que esté en fase de crecimiento. Quería crecer con la empresa y ser parte de una organización que entienda la importancia de apoyar y de invertir en su gente. Creo que unirme a Belimo ha sido una de las mejores decisiones de mi vida. La dirección de Belimo tiene una gran capacidad para aprovechar el potencial de sus empleados y ubicarles en un puesto donde puedan tener éxito. Una de las cosas buenas de Belimo es su cultura abierta y transparente. La alta dirección es receptiva y está abierta a nuevas ideas. Tienes la oportunidad de crecer con tus propios esfuerzos y soñar a lo grande.

Los últimos ocho años de trabajo en BELIMO han sido una experiencia enriquecedora. He sido capaz de desarrollarme personal y profesionalmente. Además, los viajes a varias filiales de BELIMO también me han ayudado a comprender los valores culturales.

Un trabajo de calidad, un gran ambiente y oportunidades de aprendizaje son las razones por las que decidí trabajar con Belimo. Toda la experiencia ha sido genial y estoy muy contenta de formar parte de la organización.

Dipali Deshmukh, Jefe de finanzas y de procesos comerciales, Belimo India