¡Su navegador está desactualizado!

Actualice su navegador para ver correctamente este sitio web. Actualizar mi navegador ahora

×

Elementos en su carpeta de descargas

La carpeta de descargas está vacía
elemento(s) en carpeta de descargas

!

"La fantástica experiencia de trabajo en Belimo es más de lo que pueda imaginar".

Mi trayectoria con Belimo comenzó el 4 de enero de 2010. Durante los últimos siete años con Belimo, me he comprometido con mi trabajo y he disfrutado del mismo con gran pasión. Como gerente de oficina, me encanta apoyar a mis colegas brindándoles excelentes servicios administrativos para que puedan alcanzar sus metas en este maravilloso ambiente laboral, el cual permite estimular el espíritu de trabajo en equipo y hacer que sienta una gran sensación de logro. Esto me da fuerzas para tener más fe en mí mismo.

El placer que obtengo de mi trabajo es el resultado de un periodo fantástico trabajando con tantos colegas fabulosos y del ambiente laboral armonioso que existe en la empresa. Estoy muy orgulloso de formar parte de la gran familia de Belimo.  La confianza de Belimo nos proporciona una gran plataforma para ejercer nuestra profesionalidad y la clave para conseguir el éxito tanto en nuestro trabajo como en nuestro desarrollo individual.

La empresa crece y se expande de manera continua con un sinfín de retos por delante. Sin embargo, estos desafíos nos brindan oportunidades para crecer y destacarnos.  

Adelante con el lema de Belimo: "¡Juntos hacia la cima!"

Juntos disfrutamos cada minuto de trabajo en Belimo y nos esforzamos por crear un futuro aún más brillante para Belimo.  

Helen Gu, gerente de oficina, China