¡Su navegador está desactualizado!

Actualice su navegador para ver correctamente este sitio web. Actualizar mi navegador ahora

×

Elementos en su carpeta de descargas

La carpeta de descargas está vacía
elemento(s) en carpeta de descargas

!

"Mi trayectoria con Belimo"

Comencé a trabajar en Belimo en septiembre de 2000 como ingeniero de ventas, responsable de los negocios comerciales y técnicos en Singapur, Malasia e Indonesia. Ahora, soy el gerente de ventas que supervisa las operaciones de Belimo en el sudeste asiático y el Director de Cuentas Clave para Asia Pacífico.

Debido a mis funciones, se me brindó la oportunidad de viajar a muchos países, y por tanto, de ampliar mis horizontes. Hoy en día, conozco a muchas personas de todo el mundo y aprendo cada vez más sobre otras culturas.

Belimo, el mayor fabricante del mundo de actuadores de compuerta eléctricos de acoplamiento directo para el mercado de acondicionamiento de aire (HVAC, calefacción, ventilación y aire acondicionado), es una empresa que aprecia y valora a sus empleados. Por ejemplo, a partir de una encuesta a los empleados, la dirección de Belimo utiliza las respuestas de manera constructiva e implementa planes de mejora según sea necesario. Cada tanto, también se anima a los empleados a realizar cursos de capacitación, incluso en el extranjero, para actualizarse.

Siempre he apreciado los valores de Belimo de ser abiertos, justos, honestos y dignos de confianza, además del respeto tanto mutuo como hacia nuestros clientes. Estos son valores que cualquier persona puede adoptar.

Algunos me preguntaron por qué he permanecido en Belimo durante 17 años. Les respondí con otra pregunta: ¿por qué alguien querría dejar una empresa que se innova constantemente, que respeta a sus empleados, que presta atención a sus necesidades y les brinda oportunidades de progresar? Soy uno de los muchos que han trabajado 17 años, si no más, en Belimo.

Sebastian Goh, director general, Belimo South East Asia