¡Su navegador está desactualizado!

Actualice su navegador para ver correctamente este sitio web. Actualizar mi navegador ahora

×

Elementos en su carpeta de descargas

La carpeta de descargas está vacía
elemento(s) en carpeta de descargas

!

Introducción al principio. Junto con el programa de iniciación de Belimo, que es el mismo para todos los nuevos empleados, ponemos gran énfasis en un programa de iniciación individual a fin de lograr una integración perfecta en la nueva función.

Ofrecemos varias opciones de carrera: ya sea en el área de gestión, técnica, o incluso individualmente en un área especializada.

Como empresa internacional de tecnología, Belimo es consciente de la gran importancia de la experiencia de los especialistas. Los especialistas técnicos son importantes portadores de conocimientos en la empresa y son reconocidos como tal. El desarrollo sucesivo de especialistas técnicos y su afiliación a la empresa es un factor importante para el éxito de Belimo; por lo tanto, nos aseguramos de que los especialistas técnicos obtengan perspectivas de carrera específicas y que cada uno de ellos esté al nivel de un gerente.

Con empleados que constantemente rinden bien y muestran voluntad de progresar, desarrollamos sus capacidades y oportunidades en consecuencia. Ofrecemos apoyo en la formación continua individual, una atractiva oferta de cursos sobre métodos, habilidades sociales, técnicas y de gestión, así como clases internas de inglés y alemán gratuitas.

Testimonios