¡Su navegador está desactualizado!

Actualice su navegador para ver correctamente este sitio web. Actualizar mi navegador ahora

×

Elementos en su carpeta de descargas

La carpeta de descargas está vacía
elemento(s) en carpeta de descargas

!

"Soy una especie de generalista..."

El 2 de agosto de 1996 me incorporé a Belimo como ingeniero de desarrollo de hardware/software con responsabilidad en dispositivos eléctricos complementarios. Poco después asumí la dirección del nuevo departamento de desarrollo "Herramientas y comunicación de datos" y pude realizar muchos proyectos interesantes con mis empleados. Durante este periodo, también completé el curso NDS (Non-Degree Studies, estudios sin titulación) de Ingeniería Industrial con un excelente apoyo por parte de Belimo.

Durante el año 2003, entregué la dirección del departamento a mi sucesor y asumí el rol de soporte para nuestros socios de cooperación de MP-Bus. Los viajes internacionales asociados me fascinaron, los cuales también me llevaron a Tokio varias veces para visitar a nuestro mayor cliente asiático.

Al comenzar con el desarrollo de los primeros dispositivos de rendimiento, dado que eran necesarios más conocimientos sobre la aplicación, completé la calificación de DAS Energy Systems, para la cual Belimo volvió a brindar un importante apoyo. Durante el lanzamiento de estos dispositivos al mercado, tuve la oportunidad de presentar estas nuevas tecnologías a nuestros colegas de Shanghái durante varias semanas. Además de la cooperación intercultural, también disfruté de la apasionante metrópolis que mis colegas locales me enseñaron con gran entusiasmo.

A finales de 2013, dejé Belimo para trabajar por un breve lapso en otra empresa internacional, igualmente bien conocida, con un campo de actividad diferente.

El requisito de cambio interno de la empresa de un colega de larga data de Belimo finalmente me hizo regresar a Belimo. Desde el 1 de junio de 2016 soy responsable de nuestras herramientas basadas en software, p. ej., la aplicación para teléfonos "Belimo Assistant". Ahora espero con ansias más proyectos interesantes con Belimo y más capacitación en el área de ingeniería de software. Como esto es de interés para ambos, Belimo también me apoyará en esto.

En mi opinión, el trabajo desafiante en temas innovadores, el agradable ambiente de trabajo, la gran camaradería y la confianza mutua en nuestro trabajo diario en todos los niveles de la jerarquía hacen de Belimo un empleador único. Por eso me alegro de haber vuelto.

Martin Wild, ingeniero de desarrollo sénior, Innovación en herramientas/comunicación de datos