¡Su navegador está desactualizado!

Actualice su navegador para ver correctamente este sitio web. Actualizar mi navegador ahora

×

Elementos en su carpeta de descargas

La carpeta de descargas está vacía
elemento(s) en carpeta de descargas

!

"Agradezco el apoyo y la posibilidad de seguir desarrollándome".

La primera vez que sentí la "atmósfera de Belimo" fue cuando todavía estaba en la escuela. Me enteré de la empresa mientras buscaba un aprendizaje comercial y desde la primera visita supe que quería trabajar para esta empresa. No sólo la "buena atmósfera", el buen clima de trabajo, hizo, y sigue haciendo, que me satisfaga trabajar aquí.

El entorno moderno, la amplia gama de actividades deportivas, los beneficios para los empleados y los eventos son todos incentivos de los que nosotros, los empleados, podemos sacar provecho. Pero lo que más valoro de Belimo es que me alienta activamente y apoya mi desarrollo profesional.

Después de un aprendizaje exitoso, me fue posible aceptar de inmediato un puesto de asistente y adquirir mi primera experiencia laboral. Gracias a la formación continua y a las promociones, se han abierto nuevas y apasionantes actividades y áreas de responsabilidad.

Mi mayor aventura fue cuando pude trabajar durante varios meses en nuestras filiales de Londres y Melbourne. Fue un momento increíblemente maravilloso y emocionante. Pude aprender mucha nueva información sobre nuestra empresa y nuestros productos, además de aprender sobre otras culturas y personas.

En mi puesto actual de asistente del director general, sigo beneficiándome de toda la experiencia que he adquirido. Y aún hoy Belimo sigue apoyándome al concederme un puesto a tiempo parcial para que pueda combinar mi trabajo con mis estudios para obtener una licenciatura.

Michelle Grogg, asistente del director general