¡Su navegador está desactualizado!

Actualice su navegador para ver correctamente este sitio web. Actualizar mi navegador ahora

×

Elementos en su carpeta de descargas

La carpeta de descargas está vacía
elemento(s) en carpeta de descargas

!

"Un centro de capacidad innovadora, un enfoque claro y un entorno de trabajo muy atractivo: por eso me encanta trabajar para Belimo día tras día".

Cuando entré en contacto con Belimo por primera vez, descubrí que no se trata de una empresa común y corriente. Fue en la primavera de 2001 que recibí una llamada de Alfred Freitag (responsable del mercado suizo). Él buscaba expandir su equipo de ventas. La comunicación fue abierta, honesta y de confianza desde el principio, valores que Belimo no sólo incluye en su declaración de misión y código de conducta, sino que además pone en práctica a diario. Así que empecé como Director Regional de Ventas para Suiza y Belimo me ayudó a completar los estudios avanzados para obtener un Dipl. Verkaufskoordinator (diploma suizo en coordinación de ventas) y un Eidg. Dipl. Verkaufsleiter (diploma federal suizo en gestión de ventas). Sin embargo, la empresa no sólo ofrece estudios avanzados externos, sino que también está muy abierta a ofrecer oportunidades de carrera interna a los empleados motivados y comprometidos. Por ejemplo, entre 2005 y 2007 pude establecerme en Shanghái y usar ésta como base para supervisar a Japón y Corea del Sur. Después de Shanghái, en un principio mi trabajo me alejó de Belimo, pero debido a la cultura que practica activamente, a sus versátiles y diversificadas áreas de actividad y trabajo, a su alto grado de innovación y a las muchas amistades que mantuve, Belimo siguió siendo una empresa muy atractiva para mí. Y así, nuestros caminos volvieron a cruzarse en 2011 y me convertí en director regional de actuadores y válvulas de la división europea de Belimo. Una de las grandes cosas de este puesto fue que pude hacer un uso fantástico de mi experiencia internacional y la empresa me ayudó a obtener un MBA (máster en administración de empresas) internacional durante este periodo. Desde septiembre de 2015 hasta agosto de 2017 fui director general de Belimo Austria. Esta asignación temporal fue personalmente muy instructiva y también una solución ideal para la empresa.

Tras mi regreso a Suiza, me ofrecieron asumir la dirección de ventas de Suiza. Dado que este es nuestro mercado interior, esta tarea es también muy emocionante y desafiante. Todo lo que puedo decir es: "¡Juntos hacia la cima!" - establecemos el estándar.

Rony Riedo, jefe de la división de ventas, Suiza