¡Su navegador está desactualizado!

Actualice su navegador para ver correctamente este sitio web. Actualizar mi navegador ahora

×

Elementos en su carpeta de descargas

La carpeta de descargas está vacía
elemento(s) en carpeta de descargas

!

"El empleo a tiempo parcial me permite abordar tareas técnicamente desafiantes y, al mismo tiempo, estar al lado de mi familia".

Tras estudiar ingeniería eléctrica en el HTL (Höhere Technische Lehranstalt, Colegio Técnico Superior), trabajé durante varios años en diferentes empresas y me especialicé en el área de la microelectrónica. Durante mi periodo como ingeniero de diseño para un proveedor de chips, conocí a Belimo como cliente.

Después de una baja de maternidad de 2 años, busqué un trabajo a tiempo parcial. Desafortunadamente, este modelo de trabajo sigue siendo poco común en muchas empresas. Sin embargo, Belimo demostró ser progresista y muy flexible y me contrató sobre una base laboral del 20 % del tiempo de trabajo estándar. Durante un día a la semana redactaba fichas técnicas sobre los CIAE de Belimo y así pude volver a utilizar mis conocimientos. Mi motivación y mi voluntad de comprometerme con todo el trabajo dado al equipo de desarrollo aseguraron que la pequeña carga de trabajo fuese beneficiosa para ambas partes. Después de 2 años aumenté mis horas de trabajo al 30 % y luego al 40 %. Mi carga de trabajo se hizo cada vez mayor: primero brindé apoyo en las revisiones de código, luego creé conceptos de prueba y planifiqué la verificación de chips, más tarde fui responsable de la modificación de un ASIC (Application-Specific Integrated Circuit, circuito integrado de aplicación específica) y actualmente estoy trabajando en la arquitectura del sistema para el próximo ASIC.

Llevo trabajando en Belimo 12 años y, como antes, valoro el excelente clima de trabajo, la interacción abierta entre nosotros y la cooperación en nuestro equipo. Belimo me permitió continuar mi carrera de especialista y conciliarla de forma óptima con mi familia. A pesar del trabajo a tiempo parcial, pude mantenerme al frente del desarrollo técnico y recibí apoyo tanto profesional como personal.

Myriam Taschi, ingeniera de desarrollo de sensores/motores/ASIC