¡Su navegador está desactualizado!

Actualice su navegador para ver correctamente este sitio web. Actualizar mi navegador ahora

×

Elementos en su carpeta de descargas

La carpeta de descargas está vacía
elemento(s) en carpeta de descargas

!

"Me impresionó el espíritu de Belimo desde el principio. Se caracteriza por una alta atención a la calidad y un buen entorno de trabajo"

Después de mi anterior puesto como ingeniero de desarrollo en el campo de la ingeniería mecánica y de engranajes, terminé en la empresa, Belimo, en 2005.

Empecé en el departamento de desarrollo mecánico. Al principio, dirigí proyectos con ensamblajes y actuadores mecánicos y también contribuí activamente al proceso de desarrollo.  La complejidad y la dimensión de los proyectos asignados aumentaron de manera constante de un proyecto a otro, lo que me permitió dar el salto a la gestión pura de proyectos.

En el año académico 2010/2011, profundicé mis conocimientos en el área de la gestión de proyectos al cursar un postgrado en gestión de proyectos, respaldado activamente por Belimo.

Con los años, han surgido numerosos proyectos nuevos de los proyectos de desarrollo que gestiono. Cuando mi rol como gestor de proyectos estaba llegando a su fin, dirigí con éxito un gran proyecto internacional en el área de VAV/Confort de ambiente. Los productos que lanzamos en Asia en 2018 tienen ahora una gran reputación y están establecidos con el nombre "ZoneEase".

A principios de 2019, estaba buscando un nuevo desafío en Belimo y lo encontré en la forma de la gestión de productos. Ahora soy responsable de la aplicación "climatizadores" y me aseguro de que Belimo continúe desarrollando productos excelentes, y también más soluciones de sistema completas, que puedan entregarse a nuestros clientes.

Disfruto mucho de mi trabajo como gerente de producto en Belimo porque es muy variado y está muy relacionado con las actividades del mercado. Algo que me gusta especialmente es el estrecho contacto con el personal de nuestras filiales y organizaciones de ventas en toda Europa.

La evolución futura del mercado y el desarrollo de nuevos productos y soluciones para la aplicación climatizadores serán sin duda muy emocionantes y desafiantes en los próximos años. Estoy deseando que llegue el momento.

Oliver Topf, Gerente de producto en Europa, dispositivos de rendimiento