¡Su navegador está desactualizado!

Actualice su navegador para ver correctamente este sitio web. Actualizar mi navegador ahora

×

Elementos en su carpeta de descargas

La carpeta de descargas está vacía
elemento(s) en carpeta de descargas

!

Configuración NFC por Smartphone

Puesta en marcha al alcance de tu mano

El ensamblaje avanzado de válvula de mariposa y actuador es la solución de alto flujo más inteligente, energéticamente eficiente y fiable en el mercado CVAA. La sencilla puesta en marcha y la resolución de problemas a través de NFC (comunicación por proximidad de campo) permiten la configuración vía smartphone, incluso si el actuador no está conectado a la red eléctrica. Con una configuración y diagnóstico simplificados y un acceso superior a los datos de aplicación, esta serie establece nuevos estándares de rendimiento.

Diseño innovador

La menor altura global y el peso reducido hacen que los actuadores PR sean fáciles y rápidos de instalar. El algoritmo autoajustable de parada final, pendiente de patente, asegura la ausencia total de fugas a una presión de cierre de 200 psi. El actuador PR también está disponible con tecnología electrónica de seguridad integrada en una carcasa NEMA 4.

Fiabilidad probada

La tecnología patentada de motor de corriente continua sin escobillas reduce el consumo energético hasta en un 80% y garantiza durabilidad y rendimiento óptimo del sistema. La combinación de sistemas electrónicos, software y tecnología de súper condensadores disponible no sólo permite al usuario seleccionar la posición de fallo (0-100%), sino también retrasar los movimientos innecesarios del actuador durante breves caídas de tensión, lo que evita cambios en el sistema de CVAA.

Visite el sitio web local para obtener más información