¡Su navegador está desactualizado!

Actualice su navegador para ver correctamente este sitio web. Actualizar mi navegador ahora

×

Elementos en su carpeta de descargas

La carpeta de descargas está vacía
elemento(s) en carpeta de descargas

!

Monitorización transparente de la energía

Ahorros de energía que se pueden ver

Con su funcionalidad única y servicios inteligentes en la nube, la Belimo Energy Valve™ establece nuevos estándares para la optimización automática y ofrece ahorros de energía con el funcionamiento más eficiente. La Energy Valve optimiza continuamente el flujo de agua, lo ajusta automáticamente a las condiciones climáticas actuales y elimina el síndrome del Delta-T bajo. Desde su lanzamiento al mercado en 2012, la Belimo Energy Valve™ ha recibido más de 20 premios de organizaciones de la industria de todo el mundo. Hoy en día, miles de estas válvulas inteligentes ayudan a reducir los costes de funcionamiento en edificios y las emisiones de CO2.

Monitorización transparente de la energía.

El análisis de los datos en la nube proporciona el Delta-T y los puntos de consigna del caudal recomendados, los cuales pueden actualizarse de forma remota o automática para ahorrar tiempo y mejorar la eficiencia. Los indicadores clave de rendimiento se visualizan en forma de gráfico y muestran los datos actuales e históricos de los caudales, el uso de energía, el Delta-T y resumen de avisos o errores de funcionamiento que podrían afectar a la eficiencia.

Innovadora Medición de caudal

La Belimo Energy Valve™ ofrece una monitorización de glicol mediante el uso de un sensor de temperatura incorporado, tecnología ultrasónica y algoritmos de lógica avanzada para controlar el porcentaje de glicol en el sistema y garantizar que las concentraciones cumplan con las necesidades de diseño. La monitorización de glicol aumenta la seguridad de funcionamiento mediante la transferencia de calor general y la eficiencia de bombeo, y reduce los costes de funcionamiento.

Visite el sitio web local para obtener más información