¡Su navegador está desactualizado!

Actualice su navegador para ver correctamente este sitio web. Actualizar mi navegador ahora

×

Elementos en su carpeta de descargas

La carpeta de descargas está vacía
elemento(s) en carpeta de descargas

!

Desarrolle su propia aplicación IoT


This is the live status of our services, please remember to report it in your support request

¿Está preparado para comenzar a desarrollar su nueva aplicación?

Belimo proporciona componentes de HVAC de alta calidad desde hace más de 40 años. A fin de ayudarle a satisfacer las futuras necesidades de los edificios conectados, los dispositivos inteligentes de Belimo para sistemas de HVAC ofrecen conectividad en la nube.

Ahora podrá optimizar, servir y mantener de forma más sencilla sus edificios gracias al acceso que le ofrece la Nube de Belimo a todos sus dispositivos conectados a Internet.

Aquí aprenderá cómo acceder a la zona de demostración y, a continuación, podrá desarrollar su aplicación sin restricciones al trabajar en un conjunto compartido de nuestros dispositivos.

Para actualizar su cuenta de la Nube de Belimo a nivel de desarrolladores, tendrá que rellenar el siguiente formulario. En cualquier caso, puede leer la aplicación de ejemplo disponible en el siguiente enlace para obtener una visión general sobre cómo conectar su aplicación a la Nube de Belimo.

Para acceder a toda la documentación sobre nuestra API en la nube, acceda a http://cloud.belimo.com utilizando su cuenta de desarrollador y, a continuación, seleccione "Soporte técnico" -> "Documentación"